Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en el mes de junio

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en el mes de junio

En el sexto mes del año hubo mucho movimiento en los banquillos de los equipos conquenses, y así las salidas y llegadas en dos clubes de la Tercera RFEF (Conquense y Tarancón) llamó la atención de nuestros lectores. En el caso de los balompédicos, Jordi Fabregat no seguía como técnico y le sustituía el motillano Manolo Martínez, mientras que en el caso de los blanquiazules, era Adrián Algarra quien cogía el testigo de Jorge Cañete.

Además, el ascenso del preparador físico Pablo de la Torre a Primera División con el Rayo Vallecano, o la superación con éxito de las diferentes pruebas del Programa de Talentos del árbitro belmonteño Carlos Grande Rabadán también se colaron entre lo más visto del mes, si hablamos de fútbol estrictamente.

Pero más allá del balón, una de las entrevistas que más visitas dio en este mes (y en todo el año) fue la realizada al flamante campeón de España, Nacho Caniego, quien respondía con sinceridad respecto a su título en el Open de España y una flamante temporada culminada con varios premios. Siguiendo el ciclismo, el recordatorio de Luis Ocaña y su día de nacimiento https://wp.me/p7jK5W-QRw

Y otra de las noticias más llamativas fue el proyecto de tirolina urbana doble, la más larga de Europea, promovida por el conquense Cristian Fernández.

Más allá de noticias deportivas, el paso del conquense Fran Martínez por el concurso televisivo Masterchef seguía siendo uno de los contenidos más vistos. Sirva de ejemplo esta crónica de uno de los programas en los que dejó su impronta.

Comentarios