Inicio Noticias Más Deporte Darío Dolz: «Vamos a seguir trabajando con la ACDC»

Darío Dolz: «Vamos a seguir trabajando con la ACDC»

Imagen de archivo de una reunión entre la ACDC y el Ayuntamiento de Cuenca

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca mandaba a principios de semana una nota de prensa en la que criticaba la gestión del Ayuntamiento de Cuenca respecto a las instalaciones deportivas y relataba que en una reunión mantenida con la institución les pedían un plazo de tres meses que, una vez concluido, les ha hecho denunciar la situación. Un día después, la concejala de Deportes les respondía con las actuaciones hechas en las instalaciones y este jueves, este medio de comunicación ha preguntado al alcalde por la situación.

Darío Dolz señalaba que han mantenido diferentes reuniones con la ACDC. Comprendía su impaciencia y reconocía que «yo también lo soy». En este sentido, explicaba que «una cosa es la decisión municipal y otra son los tiempos que se tarda en los trámites administrativos», de los cuales decía que «son tediosos».

Señalaba, en la misma línea que la concejala de Deportes, que se han hecho «muchas mejoras, que tal vez son menores para los que no son usuarios de las instalaciones» y que «vamos a seguir trabajando con la ACDC». Una muestra de este último punto es que consensuará con la asociación cómo podría configurarse el futuro espacio reservado para instalaciones deportivas previsto en el proyecto Plan X Cuenca para el Barrio de Las Quinientas.

Comentarios