Inicio Noticias Más Deporte El SVAT Tarancón arranca 2022 en la XII Liga de Menores de...

El SVAT Tarancón arranca 2022 en la XII Liga de Menores de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha

Casi una veintena (18), socorristas de la categoría Infantil y Cadetes, femenino y masculino del SVAT (Salvamento y Socorrismo Tarancón), acuden a la XII Liga de Menores de Salvamento y Socorrismo de Castilla la Mancha que se disputa este fin de semana en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, con opciones de iniciar el año logrando pódium en una buena parte de las pruebas en las que toman parte, tanto a nivel individual, como en relevos.

La casi totalidad de SVAT realizará cuatro pruebas individuales, como 200 m. obstáculo, 100 m. arrastre aletas, 100 m. combinada y 200 socorrista o súper socorrista, y relevos de 4×50 obstáculos y 4×25 m. arrastre maniquí.

Los deportistas que se desplazan en esta primera prueba del año, son en categoría Cadete Femenino Cinthya Amores, Claudia Chico, Lucia Domínguez, Lucía García Marquina y Erika Ruiz. En masculino cadete, Miguel Martínez y José Luis Sánchez Abarca.

De la categoría Infantil femenino, viajan Adriana García, Selene Amores, Marta Contreras, Lucia Molina, Celia Hontana y en masculino los infantiles son Jorge Almendros, Lucas Canada, Esteban López, Samuel Domínguez y Álvaro Santos.

          La expedición viaja con la máxima ilusión y muchas expectativas a esta primera prueba que puede ir marcando ya una temporada y año de éxito en este deporte

 

Comentarios