Inicio Noticias Más Deporte Extraordinaria y positiva experiencia para el club de Patinaje artístico Skating Success...

Extraordinaria y positiva experiencia para el club de Patinaje artístico Skating Success Tarancón en el Campeonato de España

El patinaje Artístico de Tarancón y comarca, da un paso más. Este fin de semana ha tomado parte en el XX Campeonato de España de Patinaje Artístico, organizado por la Federación Española y la Catalana de esta disciplina en la localidad de Reus. Hasta esa localidad se desplazó el grupo de Show grande del Skating Success, con un mar de ilusiones y confianza en sus propias posibilidades.

Al parecer, realizaron unos entrenamientos de alto nivel, codeándose con mas de una veintena de grupo de diferentes puntos de España, algunos con experiencia internacional de los mejores de Europa en algunos casos y con una dilatada experiencia, con los que las chicas del Skating Success han tenido una experiencia gratificante y positiva.

Se encontraron a pesar de al parecer dos bajas de últimos hora en el grupo que hizo modificar alguno de sus números con una gran actuación, aunque no tuvieron el premio de estar entre los grupos de pódium. Pero ha sido una experiencia de cara al futuro muy importante para seguir, como lo están haciendo trabajando con ese afán de superación e ilusión que ponen en el día a día. Un grupo que sin duda merece la máxima visibilidad por su trabajo, esfuerzo y la promoción del mundo del patinaje artístico en la comarca.

Estar en este Campeonato de España, les ha permito la convivencia con los mejores grupos de patinaje show de nuestro país y como decimos de los mejores del Continente.

Comentarios