Inicio Noticias Más Deporte García Marquina convocado con la selección española de ciclismo Adaptado para el...

García Marquina convocado con la selección española de ciclismo Adaptado para el Campeonato de Europa en carretera

Como no podía ser de otra manera, Luis Miguel García Marquina, sigue en la selección española de ciclismo Adaptado, continúa con el equipo español. Tras los éxitos de la Copa del Mundo llega ahora el Campeonato de Europa en carretera de Ciclismo Adaptado 2022 que de disputará en Upper Austria entre los días 25 y 29 de este mes de mayo y que el combinado español lo afronta con 15 corredores dispuesto a seguir la línea que están mostrando en la Copa del Mundo las dos semanas anteriores.

En este campeonato España debutará con el Team Realy en el que estará el taranconero, Luis Miguel García Marquina, con Sergio Garrote e Ivan Montero, es decir el trio que logró la plata en la prueba de Alemania el pasado fin de semana. Es el equipo Hadbike, siendo el MH3 el de García Marquina.

El jueves correrá la contra reloj y el domingo será la ruta para los hadbike en la la prueba en ruta, con la que se cerrara el campeonato y en esta ocasión, también para García Marquina que mantiene su progresión y confirmando su candidatura para el Mundial y para 2024 la Para Olimpiada.

Comentarios