Inicio Noticias Más Deporte Siete medallas para el SVAT Tarancón en el Campeonato Regional de categoría...

Siete medallas para el SVAT Tarancón en el Campeonato Regional de categoría alevín y benjamín

El SVAT (Salvamento y Socorrismo) deportivo de Tarancón, nos tiene acostumbrados a subir al podium y regresara las expediciones en las diferentes pruebas donde participa con medallas al cuello en casi todas las categorías. Ahora alevines y benjamines, tanto chicos como chicas, siguen la estela de los mayores y cuenta por éxitos su presencia en las distintas pruebas. Este fin de semana, en la Piscina Fuente la Niña de Guadalajara, donde ha disputado el Campeonato de Castilla la Mancha de estas categoría, jornada demás de la Liga Nacional Mayores, no ha fallado la expedición taranconera, que regresa con siete medallas, 3 de ellas de oro y cuatro de plata, además de situar al alevín Gonzalo Sánchez Abarca Castaño como líder de la categoría a nivel de Castilla la Mancha.

Acudía la expedición como ya adelantamos muy motivada los 15 socorristas. Siete alevines bajo la dirección de Ana Abad Guijarro y su auxiliar Inés Hontana Peña y 8 benjamines logrando unos buenos resultados en este campeonato regional.

Gonzalo Sánchez Abarca Castaño, en las tres pruebas que ha tomado parte, logra los primeros puestos, es medalla de oro y se coloca el primero en el ranking de Castilla la Mancha de la categoría alevín.

Las cuatro medallas de plata, las han logrado, Saúl Sanabria en 50 metros aletas, además de se bronce en 50 metros obstáculo y se coloca el sexto en la ranking regional

La fémina Natalia Santos Moreno, segunda, medalla de plata en 50 metros aleta, colocándose la cuatro en el ranking. De igual manera Cecilia Palomar es plata en esta prueba de 50 metros aletas, una alevín y la otra benjamín.

Adrián Almendros, aunque no tiene pódium en la prueba sus buenos tiempos y puestos le sitúan el tercero en el ranking. Por su parte, Joel García Navarro, con tres cuartos puestos también se pone el quinto en el ranking de la categoría. Candela Cañada y Javier Contreras, se ponen terceros en el ranking de sus categorías u en la sexta posición están Sofia de Arcos y Julia Viñuelas. Por su parte Hugo Ruiz sube posiciones en el ranking poniéndose en el octavo puesto y entre en el Top Ten, Yasmine Touirtou después de esta prueba de la liga de Menores de Guadalajara.

Resultados que permiten a los técnicos del club taranconeros mostrarse “muy satisfechos con el trabajo realizado por los peques del club durante toda la temporada que para la mayoría de esta expedición es la primera en competiciones en este nivel y ya mejoran sus marcas personales y se afianzan entre la élite del Salvamento de Castilla La Mancha” aseguran.

Comentarios