Inicio Noticias Más Deporte Buenos resultados de las amazonas de la Escuela de Equitación Emilio Galán...

Buenos resultados de las amazonas de la Escuela de Equitación Emilio Galán de Tarancón este fin de semana

Como asegura Miguel Ángel Guerrero, el fin de semana, en particular el domingo ha sido buen domingo para la Escuela de Equitación Emilio Galán tanto para la Doma Clásica como para Equitación de Trabajo” y es que tres amazonas del equipo formado ante esta nueva temporada, en el que junto a las tres participantes de este fin de semana se encuentra Clara Guerrero Espada, han tenido unos buenos resultados.

En Doma Clásica el Concurso Territorial en el Centro Ecuestre Antares en Talavera de la Reina han estado Lucia Vaquero montando a Alazán potro que recuerdo Guerrero es debutante esta temporada y la amazona y su corcel, un binomio muy compenetrado ha logrado la segunda posición en la categoría Potros 5 Preliminar.

En este mismo concurso Territorial Cristina Rodríguez en Rider 2 montando a Empaque quedó en la quinta posición de este nivel y reprises.

Otra de las jinetes de este equipo, de la Escuela de Equitación de Emilio Galán ha tomado parte en la primera prueba de la temporada en la disciplina de Equitación de Trabajo de las Cuadras de Santa Cruz en Pepino, también en la provincia de Toledo. Se trata de Victoria Estefanía que en este concurso Territorial ha quedado en primera posición. Una prueba combinada con Doma, Velocidad y Manejabilidad, dado que en esta ocasión se ha omitido la prueba de vaca.

Se mantiene la progresión, las buenas noticias en torno a la hípica en Tarancón, que recoge el fruto al trabajo del día a día de estas deportistas.

Comentarios