Inicio Noticias Más Deporte Grandes resultados del Club Momo Agility Tarancón en la prueba de la...

Grandes resultados del Club Momo Agility Tarancón en la prueba de la Liga “Ambas Castillas” en Ciudad Real

Exitoso fin de semana para el Club Momo Agility Tarancón en la prueba de la Liga Ambas Castillas, disputada en Ciudad Real de la mano del club de Agility Gaelité y en la que acudió el club canino taranconero con varios binomios cerrando un fin de semana, jornada de sábado y domingo con unos resultados que confirman la sintonía, preparación y coordinación de los binomios. El adiestramiento de Momo con los perros.

Según la expedición taranconero el entorno donde se desarrolló la prueba de esta jornada de la Liga de Ambas Castillas era fantástico con unos resultados que comenzaron con al binomio Piper conducido por Alejandra que logró la segunda posición en “Promoción 50”. Por su parte Tica guiado por Luis Mi, también hicieron pódium en la categor8ia Promoción 50 del segundo día de competición con la tercera posición. Además de lograr puntos para completar su pasaporte con lo que asciende a la categoría de Competición tras conseguir en esta prueba.

Estrenaba pasaporte el binomio Khalia y Natalia en su categoría Junior con una buena pista y Sella con Luis Mi de adiestrador tanto en la jornada de sábado como la del domingo lograron la primera posición “en competición 60”,. lo que le ha valido el reconocimiento oficial de “mejor perro del fin de semana, de la prueba” en Ciudad Real.

Sigue así consiguiendo éxitos el club Momo en esta disciplina de Agility que motiva a los adiestradores, recogiendo el fruto del trabajo del día a día con los canes.

Comentarios