Inicio Noticias Más Deporte El junior Pedro Almendros, convocado por España para el Campeonato del Mundo...

El junior Pedro Almendros, convocado por España para el Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo

Aunque la lista publicada este jueves por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo tiene carácter de “provisional”, hasta el próximo miércoles hay de plazo para la confirmación de las mismas, entre los doce socorristas convocados por los técnicos de la Federación, ante el próximo campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo en categoría Junior, que se disputara en Italia “Riccine” entre los días 26 de septiembre y 2 de octubre, se encuentra el socorrista del SVAT Pedro Almendros Diaz, con altas posibilidades de que este en la lista definitiva para ese campeonato del Mundo.

 

El nadador taranconero, ademas, junto a sus compañeros, Ángel Parraga e Isaac  Yunta esta en la lista de los deportistas de Alta Nivel en Playa de la temporada 2021-22. Isaac y Pedro se mantien en la misma y Ángel se incorpora. Todo ello, como consecuencia de los resultados obtenidos  en los últimos campeonatos de España disputado en Cantabria.

Tres componentes de SVAT que se confirman  en la élite del Salvamento y Socorrismo español, un club modesto que trabaja en nuestra provincia y región, entre los mejores de España consolidando día a día a sus nadadores y nadadoras.

Comentarios