Inicio Noticias Motor El Club Motor Villalpardo dominó en Cross Country

El Club Motor Villalpardo dominó en Cross Country

Un participante bajo el espléndido sol.
Un participante bajo el espléndido sol.

Precisamente en Villalpardo se celebró la penúltima prueba de este circuito.

Este Domingo se ha disputado en la localidad conquense de Villalpardo la penúltima prueba del Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Country, allí se vivió una espectacular jornada tanto para pilotos por la inmejorable condición del trazado gracias al gran esfuerzo de la organización del Club Motor Villalpardo y todos los colaboradores como para el publico con una temperatura agradable durante toda la mañana.

El dominio de en todas las categorías convocadas (a excepción de máster que no tenia representación) fue para los pilotos del Club Local que coparon el podio en todas ellas.

Agustín Fernández domino la carrera de principio a fin consiguiendo el primer puesto del cajón en la categoria Open ademas del primer puesto scratch de la carrera. Seguido de Iván Herrero y Francisco Javier Patiño respectivamente.

En Junior era Adrián Plaza el que se alzaba con la victoria y segunda posición de la scratch. Seguido de Raúl García y Daniel Zamorano.

Línea de Salida
Línea de Salida

En Senior B el podio quedaba completo por los pilotos del Club consiguiendo la victoria y una merecidísima tercera posición en la scratch por el piloto local Damián Navarro precedido por un combativo Antonio Ruiz y Yeray García.

En Senior C se repetía la historia teniendo en lo mas alto del podio al también piloto local José Vicente Fernández que realizo una gran carrera seguido de José Manuel Hidalgo y Alberto López que no se lo pusieron nada fácil.

En Aficionado Pedro Gómez fue el mas rápido seguido de Iván Parreño y Juan Carlos Uceta.

En Máster el triunfo fue para Pedro Luis Candela seguido del veterano Juan Bautista Bravo.

El podio del trofeo social fue completado plenamente por pilotos del club subiendo a lo mas alto Benjamín Blasco seguido de José Antonio González y Francisco Peñarrubia que mantuvieron una gran lucha durante toda la carrera.

El podio local Fue para Damián Navarro, José Vicente Fernández y Adrián Peñarrubia respectivamente.

Destacar la actuación de los jóvenes pilotos Locales Darío Garrido, Víctor Peñarrubia y Pablo García que lograron acabar la prueba en su debut.

La ultima cita del campeonato se disputara en la localidad Toledana de Ocaña el próximo 13 de Diciembre.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here