
Comenzó el campeonato de Castilla-La Mancha con varios participantes conquenses.
El Motocross volvió a rugir en Castilla-La Mancha a finales de enero. Fue la primera carrera del Campeonato de Castilla-La Mancha, que constará en total de siete premios y se dilatará hasta noviembre. Sonseca fue el lugar el elegido para la celebración del primer trofeo y la Peña Motocross Sonseca preparó de forma perfecta el circuito para que tanto pilotos como aficionados disfrutasen del motor.
Varios conquenses disputan este campeonato y, a lomos de sus motos, dejaron el pabellón muy alto. El mejor resultado lo obtuvo Francisco Valverde, quien en la categoría alevín lidera el campeonato. En la categoría MX1 tenemos a Agustín Fernández que quedó en cuarta posición y José María Albarañez en la séptima. En la MX2 Adrián Plaza ocupa el octavo lugar, mientras que en Easy Riders Alexis Castillo es octavo.
En cuanto a los líderes actuales de las clasificaciones, en MX1 Carlos Abel se impuso con una gran carrera en la que quedó a seis puntos Raúl. En MX2, Sergio Sánchez, Arturo Toledo y Carlos Cañadas estrenan los primeros puestos.
En la categoría promesas los primeros puestos se los disputan Gonzalo Vargas, César de la Casa e Ismael. Para los más pequeños, además del mencionado Francisco Valverde se encuentran Luis Sánchez Tirado, Eric y Cristóbal. La sorpresa salta en los más pequeños con Lucía Rodríguez, nueva participante.