Inicio Noticias Motor Carlos y José Vicente Fernández destacan en el inicio del Campeonato de...

Carlos y José Vicente Fernández destacan en el inicio del Campeonato de España de Rallies de Tierra

Carlos y José Vicente Rally 1

El equipo de Villalpardo comenzó la temporada en cuarto lugar de la Copa Kobe Motor, en Lorca (Murcia), cuyas seis pruebas forman parte del campeonato nacional.

El 27 y 28 de febrero la localidad murciana de Lorca acogió el V Rally Tierras Altas de Lorca, que significa el comienzo de la Copa Kobe Motor, competición que consta de seis pruebas durante este 2016 y que están incluidas en el Campeonato de España de Rallies de Tierra. El equipo de Villalpardo comenzó la temporada en la Copa Kobe Motor, en Lorca (Murcia)

En esta competición estuvo presente el equipo de Villalpardo formado por Carlos y José Vicente Fernández, quienes consiguieron firmar una gran actuación en esta prueba. Comenzaron la jornada marcando el tercer mejor tiempo en el inicio de esta copa, que contó con 18 participantes.

Con una desventaja de solo seis segundos, un error en el segundo tramo les bajó hasta la quinta posición, perdiendo un valioso tiempo que tuvieron que defender en los tramos vespertinos, donde no solo mantuvieron su posición, sino que remontaron hasta la cuarta posición de la Copa, además de situarse en el puesto 33 de la clasificación general del rally murciano.

En la clasificación general de la Copa Kobe Motor, el primer lugar fue para Unai García y Eguz Enríquez, seguido de la pareja Aritz Iriondo-José Miguel Zendoia y completando el podio Oscar Bueno-Cancela. En lo general del Rally, Jorge del Cid se alzaba con la victoria seguido por Marcos Gonzalez y Alex Villanueva en tercera posicion.

La siguiente prueba se disputara en Navarra los días 8 y 9 de Abril.

Copa Kobe Motor

Esta competición, que alcanza su segundo año de vida, sirve de trampolín para todos aquellos que quieran apostar por la modalidad de tierra en el campeonato nacional. Bajo dichas premisas, se pretende sujetar económicamente unos presupuestos razonables para los equipos participantes, contando esta segunda temporada con un calendario puntuable basado en seis citas puntuables, todas ellas inmersas en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2016.

Carlos y José Vicente Rally 2

Carlos y José Vicente Rally 3

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here