Inicio Noticias Motor Plazaventura inicia una aventura por África

Plazaventura inicia una aventura por África

Plazaventura
Plazaventura

Todo aquel que quiera puede apuntarse con ellos durante esta Semana Santa.

Plazaventura prepara para esta Semana Santa un viaje inolvidable e inigualable: el corazón de Marruecos. Todo aquel que quiera puede apuntarse a esta gran aventura por el desierto en el que visitarán a las gentes y tradiciones de varios de los poblados más recónditos de África.

El viaje está programado desde el día 18 hasta el 25 de marzo y está abierto a cualquier persona que quiera unirse, incluidas familias con niños, sin necesidad de cubrir ningún requisito especial.

Por etapas, el día 18 está orientado a embarcar en Almería al anochecer, rumbo a Melilla, dónde pasarán la noche en el barco. El siguiente día viajarán por autovía hasta Fes, la cual es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Allí visitarán la medina, es decir, la parte más antigua de la ciudad.

En el tercer día de aventura se abandonará la carretera para, por una pista viajar entre un bosque de cedros hasta Imilchil. El día 21, el viaje discurrirá hasta Zagora. Discurriendo por vinos a 2.800 metros de altitud. En este día se visitarán las gargantas del Todra para llegar a Zagora.

Habrá tiempo para la melancolía en el día 22, pues se seguirá una de las pistas que recorría el París-Dakar poniendo rumbo a Erg Chebbi. Los días 23 y 24 estarán dedicados plenamente a la conducción sobre la arena, visitando a familias nómadas y recorriendo, entre otras cosas el río de arena hasta llegar a erg Znagui.

Finalizará la aventura el día 25 con el viaje desde Erg Chebbi hasta Nador, dónde espera el ferry de vuelta a España.

Todo aquel que quiera disfrutar de esta aventura solo tiene que ponerse en contacto con Plazaventura a través del correo que encontrarán en su página web para iniciar los trámites.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here