Inicio Noticias Motor Los amantes de la Vespa tienen una cita en Cuenca el 7...

Los amantes de la Vespa tienen una cita en Cuenca el 7 de mayo

Vesperos por San Antón.
Vesperos por San Antón.

El Vespa Club Cuenca organizará en esa fecha una gran quedada para todos los amantes de dicha motocicleta.

Hace pocos meses nació en Cuenca un club de enamorados muy singular. Enamorados de la Vespa. Una motocicleta nacida en Pontedera, Italia, allá por 1946. Varios son los integrantes de este club que ya se han juntado en varias ocasiones para lucir sus vehículos que sin duda hacen que todo el mundo les mire.

Para el sábado, 7 de mayo, los integrantes del Vespa Club Cuenca, están preparando su primera concentración, de la que ya han colgado el cartel de «completo», al haber alcanzado el límite de inscripciones. Desde las 10:00 y hasta las 11:00 de la mañana esperarán a todos los participantes «vesperos» en la Plaza Mayor de Cuenca, junto a la Catedral.

Después todos juntos iniciarán su camino por la CM-2015 y CM-2104 hasta la Ciudad Encantada dónde, a su llegada, disfrutarán de un pequeño avituallamiento. Todos juntos y reagrupados proseguirán la ruta por la serranía de Cuenca hasta llegar de nuevo a la capital, dónde disfrutarán de una comida y continuarán juntos toda la tarde hablando de su pequeña gran pasión: la Vespa.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here