Inicio Noticias Motor Los pilotos conquenses triunfan en la segunda prueba del Campeonato de Castilla-La...

Los pilotos conquenses triunfan en la segunda prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross

José María Albarañez.
José María Albarañez.

Valverde, Plaza, Albarañez y Fernández fueron campeones en sus respectivas categorías sin apenas dar opciones a sus rivales

Gran fin de semana para los amantes del motor de la provincia de Cuenca. Ese fin de semana se disputaba en Talavera de la Reina la segunda prueba puntuable del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. Los conquense sacaron una puntuaciones inmejorables y acabaron subiendo a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Francisco Valverde, en la categoría MX Alevín, siguió con la racha de victorias y ganó en las dos pruebas. Él fue el mejor de sus competidores lo que le permite liderar la clasificación general de la prueba con 95 puntos.

Adrián Plaza Jarque mejoró en la segunda prueba puntuable de este campeonato dentro de la MX Sub-18. En Sonseca tuvo una participación que fue al alza, ya que aunque empezó último en la primera clasificación, consiguió después acabar segundo. En la prueba de Talavera de la Reina sin embargo reinó por encima de Arturo Toledo, quien había controlado ambas mangas en Sonseca. El piloto conquense da un salto así en la clasificación y se sitúa segundo en la general a tan solo ocho puntos del ya mencionado Arturo Toledo.

Quien también continúa en la racha de victorias es José María Albarañez. El de Villarejo-Periesteban continúa como líder de la prueba en solitario tras volver a vencer, por partida doble, en Talavera.

Pero si hay un campeón de campeones conquense, ese es Sabino Fernández. Sigue liderando la tabla de MX Máster 40, con cuatro victorias en las pruebas que le otorgan la máxima puntuación.

El próximo fin de semana los pilotos se desplazarán hasta Cuerva (Toledo), dónde tendrá lugar la tercera de las pruebas puntuables.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here