Inicio Noticias Motor El piloto Luis Miguel Verdugo acude a Cheste para correr la tercera...

El piloto Luis Miguel Verdugo acude a Cheste para correr la tercera prueba de la Cuna de Campeones

luis miguel verdugo pilotando

El joven taranconero de once años está sexto en la general. El pasado fin de semana ya estuvo en Palma y, sin casi tiempo para descansar, acude a una nueva carrera de esta competición

Sin apenas tiempo de descanso, los pilotos de Premoto 4 que corren en la Cuna de Campeones, una competición que disputan las jóvenes promesas del motociclismo nacional, volverán a subirse a sus motos para afrontar la tercera carrera. En esta ocasión será el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), un mítico escenario para ver al futuro de este deporte en acción.

En la parrilla de salida estará el taranconero de once años Luis Miguel Verdugo, quien se encuentra sexto en la clasificación general de la Cuna de Campeones. El piloto arrancó cuarto en el debut de la competición, mientras que el fin de semana anterior sumó catorce puntos en Palma de Mallorca a pesar de no haber podido correr en óptimas condiciones.

Para esta tercera cita, hay un total de 23 pilotos inscritos. Luis Miguel Verdugo se encuentra en Valencia desde este jueves, ya que los entrenamientos libres comienzan este viernes, los cuales se realizan en cuatro tandas entre las 9 y 15:25 horas. Para el sábado, será el turno de las tandas cronometradas, primero a las 9 y posteriormente a las 11:55 horas. El domingo se cierra la competición con las dos carreras, siendo la primera a las 11:30 y la segunda a las 14:30 horas. Además del ajetreado fin de semana, las lluvias podrían complicar el desarrollo de cada jornada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here