Inicio Noticias Motor La Copa de España de SuperEnduro llegará a Cuenca el 23 de...

La Copa de España de SuperEnduro llegará a Cuenca el 23 de julio

Uno de los pilotos en 2015. Foto: Alejandro Bayo
Uno de los pilotos en 2015. Foto: Alejandro Bayo

La inscripción de pilotos ya se encuentra abierta y Ávila abre la próxima semana la temporada que tendrá dos pruebas más que el año pasado. Los pilotos intentarán arrebatar el título de campeón a Dani Gibert

La Copa de España de SuperEnduro comienza a andar lentamente. Será el próximo 8 de julio, en Ávila, cuando los motores se enciendan y comiencen a rugir. Cuenca, como ya lo hiciera el año pasado, repetirá como sede, siendo en esta ocasión la Plaza de Toros de Cuenca la protagonista y el 23 de julio la fecha elegida.

Está abierto el proceso de inscripción de los pilotos que buscarán arrebatar la corona al catalán Dani Gibert, reciente campeón. Ahora, la organización se centra en la venta de entradas para la primera cita y en los próximos días saldrán a la venta las entradas de Cuenca.

El campeonato incorpora dos pruebas nuevas y serán cinco las ciudades. Burgos y Huelva se unen a las dos anteriormente citadas y a Moralzarzal (Madrid), para completar un campeonato en progresión que se presenta con el siguiente vídeo:

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here