Inicio Noticias Motor El Campeonato de España de Superenduro ya ultima sus detalles de cara...

El Campeonato de España de Superenduro ya ultima sus detalles de cara al 23 de julio

Uno de los pilotos en 2015. Foto: Alejandro Bayo
Uno de los pilotos en 2015. Foto: Alejandro Bayo

Un spot con el campeón de España Joan Pau, quien además llegará a Cuenca tras imponerse en la primera prueba en Ávila. Las entradas ya pueden adquirirse, mientras que desde El Deporte Conquense también puedes conseguir un sitio entre el público

El Campeonato de España de Superenduro volverá a tener en Cuenca una de las sedes, de las cinco que componen esta competición. Así, la fecha elegida para su disputa será el 23 de julio, mientras que el escenario será la Plaza de Toros, un lugar más habitual para la disputa de esta clase de eventos, ya que en otras localidades se suele celebrar en los ruedos. Ávila ha sido la primera cita de este campeonato, el pasado 8 de julio, mientras que Huelva, Burgos y Madrid celebrarán sus eventos los días 27 de agosto, 22 de octubre y 12 de noviembre respectivamente.

En el debut de este campeonato en 2016 se impuso Joan Pau, quien precisamente es el protagonista de publicitar la segunda cita en Cuenca, con un espectacular vídeo recorriendo lugares emblemáticos de la capital conquense. A partir de este lunes 18 de julio ya llegará la organización a Cuenca, para preparar el coso conquense de cara a la cita con el campeonato del próximo sábado.

Venta anticipada de entradas
Los organizadores han querido acercar el deporte de la moto de campo al gran público habiendo establecido unos precios realmente populares. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 12€, y el día de la prueba en las taquillas del recinto taurino el precio será de 15€. Todos los niños menores de 10 años podrán entrar de forma gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto y entreguen un kilo que alimentos en la entrada.

Debido a las obras de reacondicionamiento que se están realizando en la plaza de toros, el aforo quedará limitado a la mitad del graderío por lo que se reduce este año la cantidad de público admitido, cobrando especial importancia la compra anticipada si se quieren evitar sorpresas de última hora.

La entradas ya pueden adquirirse de forma on-line a través de la web www.superenduro.es, para hacerse con una entrada de forma presencial será necesario acercarse a uno de los siguientes establecimientos:

Yogurtería Bucci (Calle Hermanos Valdés, 20 – CUENCA)
Restaurante La Stazione (Calle Fermín Caballero, 20 – CUENCA)
Cafetería Moka (Calle Hermanos Becerril, 9 – CUENCA)
C.C. El Mirador de Cuenca (Avda. del Mediterráneo, s/n – CUENCA)
Mesón José (Calle San Francisco, 18 – CUENCA)
María Mandiles (Avda. Rey Juan Carlos I, 28 – CUENCA)
Fermoto (calle de la Guardia Civil, 1 – CUENCA)
Motos Arribas (Calle de Cavanilles, 52 – MADRID)

El Deporte Conquense te invita al Súperenduro

eldeporteconquense.es te invita a verlo y por ello regala cinco entradas individuales entre sus seguidores de Facebook. Para ello, solo tienes que seguir una serie de normas:

1. Tienes que seguir en Facebook a El Deporte Conquense y Superenduro.es

2. Dale a ‘Me Gusta’ y Comparte la foto.

3. Coméntanos con quién irás a verlo.

En este enlace tienes la publicación. El jueves 21 de julio publicaremos la lista de ganadores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here