Inicio Noticias Motor Manolo y Mónica Plaza se colocan octavos a falta de la última...

Manolo y Mónica Plaza se colocan octavos a falta de la última etapa en la Baja Aragón

Manolo y Mónica Plaza
Manolo y Mónica Plaza

Tras el último tramo del sábado, la otra pareja conquense, formada por Luis J. Recuenco y Víctor Manuel Alijas, cedió posiciones. Este domingo acaba la carrera, liderara por el madrileño Carlos Sainz

La Baja Aragón, que se está disputando en Teruel entre el 21 y 24 de julio, llega a su fin este domingo, en una carrera perteneciente al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. En la cita aragonesa, está mandando el madrileño Carlos Sainz, al que solo Xevi Pons parece seguirle el ritmo, si bien se encuentra a más de siete minutos del liderato cuando sólo resta la jornada de este 24 de julio.

En la clasificación general tras concluir la jornada del sábado, han mejorado sustancialmente en la clasificación la pareja conquense formada por Manolo Plaza y su hija Mónica como copiloto. Ambos se sitúan en octava posición y demuestran el por qué son segundos en la clasificación general de este campeonato. A más de 47 minutos de Sainz, la tercera posición la tienen relativamente cerca, a casi cuatro minutos. Si siguen la línea ascendente que han seguido desde el inicio de la Baja Aragón, los conquenses pueden soñar con seguir subiendo posiciones con su Toyota Hilux amarillo.

Los otros conquenses participantes, Luis J. Recuenco y Víctor Manuel Alijas, sufrieron en el último tramo de este sábado y cedieron posiciones. Los conquenses, que llegaron a situarse cuartos, se colocan actualmente en 20ª posición con su Mercedes Proto.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here