Inicio Noticias Motor El piloto taranconero Luis Miguel Verdugo retoma la competición de la Cuna...

El piloto taranconero Luis Miguel Verdugo retoma la competición de la Cuna de Campeones en Navarra

luis miguel verdugo pilotando

Este viernes se realizaron los entrenamientos libres, mientras que las tandas cronometradas serán este sábado. La carrera se disputará el domingo, donde el piloto conquense espera sumar puntos para seguir en buena posición en la clasificación general

Este fin de semana se celebra en Navarra, concretamente en el circuito de Los Arcos, la cuarta prueba en la categoría PreMoto 4 de la Cuna de Campeones, una competición que aglutina a las jóvenes promesas del motociclismo de ámbito nacional.

Entre los participantes figura Luis Miguel Verdugo, joven piloto taranconero, que se ha desplazado a tierras navarras con la intención de mejorar sus prestaciones respecto a la última prueba de esta competición en Valencia, donde sufrió una caída y una avería, que le privaron de conseguir más puntos, aunque pudo salvar esta competición al conseguir otros nueve puntos.

El taranconero se sitúa octavo en la clasificación general de su categoría, la cual está liderada por David Salvador, quien está solventando la competición de manera excelente tras ganar todas las carreras disputadas hasta la fecha. A excepción del líder, la igualdad es la tónica habitual entre el resto de participantes. Muestra de ello es que el piloto conquense está a sólo once puntos del cuarto puesto.

En cuanto a la competición en Navarra, este viernes disputaron los entrenamientos libres, mientras que para el sábado es turno de las tandas cronometradas que servirán para delimitar el orden de salida de la carrera, la cual arrancará a las 12 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here