Inicio Noticias Motor El Circuito DR7 acogerá esta semana el primer GP de Cuenca y...

El Circuito DR7 acogerá esta semana el primer GP de Cuenca y un Campeonato de Minivelocidad Madrileño

Se trata de una competición de karts y otra de motocicletas

Este próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 16 horas, el circuito DR7 será el escenario elegido para la disputa del primer GP de Cuenca, una competición de Karts organizada por un grupo de Madrid y que traerá a Cuenca a diferentes pilotos para decidir quién es el más rápido, en una prueba que tendrá tres tandas, incluyendo los entrenamientos libres, clasificación y carrera.

Por otro lado, el recién estrenado circuito de Tarancón tendrá otra cita importante este fin de semana. Se trata del Campeonato Madrileño de Minivelocidad, una competición que llevaba ocho años sin realizarse y que ha elegido el DR7 para su retorno. En esta ocasión, serán las motos las protagonistas, entre las que se incluyen seis categorías diferentes.

En su primer año de vida, el Circuito DR7 está recibiendo una buena acogida, y además de ser escogido por diferentes premios y competiciones para su desenlace, también es el lugar elegido por diferentes pilotos a la hora de realizar sus entrenamientos, como el caso del toledano Julito Simón, quien compite en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2.

Comentarios