Inicio Noticias Motor Los motores rugirán en Buendía y Valle de Altomira en una ruta...

Los motores rugirán en Buendía y Valle de Altomira en una ruta solidaria y cultural

Será el 1 de octubre, en el que los participantes donarán un kilo de alimentos que será donado de forma íntegra a las familias más necesitadas de la zona

Los todoterrenos, quads y vehículos a motor están invitados a participar en la I Ruta Cultural y Solidaria 2016, organizado por los consistorios de Buendía y Valle de Altomira. El objetivo de esta marcha es doble, tanto solidario como cultural.

En este sentido, la causa benéfica es la de recaudar alimentos para donar a las familias más necesitadas de la zona. Para ello, todos los participantes dejarán un kilo de alimentos en el momento de la inscripción. Así mismo, la ruta pasará por diversos lugares de gran belleza, por lo que los inscritos podrán disfrutar de los paisajes y parajes del Valle de Altomira, entre las localidades de Jabalera, Garcinarro y Buendía. Habrá diversas paradas, con guía, en la Necrópolis Visigoda, el Corral de la Mora y yacimiento arqueológico de La Cava, para culminar en las conocidas Caras de Buendía.

En total, la ruta está compuesta de 68 kilómetros, en la que se alternarán los tramos a motor y las visitas guiadas. Los pilotos podrán disfrutar de caminos rotos, subidas, bajadas, tramos rápidos, técnicos y serpenteantes.

Más información en el siguiente enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here