Inicio Noticias Motor La exhibición de Trial Indoor ya está lista para el inicio

La exhibición de Trial Indoor ya está lista para el inicio

Yoshiaki Nomoto, Adam Raga, Ángel Mariscal, Frances Tarrés y Ángel Llorens conocen la moto de Raga.

Éste sábado, a las 18:00 de la tarde, los pilotos encenderán sus motos. Allí se juntarán Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto, Oriol Noguera, Yoshiaki Nomoto y Dani Comas. Juntos ofrecerán uno de los mayores eventos del motor vistos en la ciudad de Cuenca: La Exhibición de Trial Indoor.

Hoy, en el Parador de Turismo de Cuenca, ha quedado presentada dicha exhibición de la mano de Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca; Ángel Llorens, Concejal de Deportes; Francesc Tarrés, organizador del evento; y los pilotos Yoshiaki Nomoto y Adam Raga.

Primero tomó la palabra el alcalde. Indicó que es un verdadero orgullo ver a los mejores pilotos en Cuenca, y que consigan «hacer disfrutar a los miles de personas que se concentrarán para seguirlos».

Seguidamente, Adam Raga se mostró agradecido porque el Trial se vaya a conocer por primera vez en Cuenca y aseguró que los pilotos, «vamos a dar lo mejore de nosotros mismos, ya que al no ser una prueba competitiva podemos lucirnos más y buscar la perfección». Además, recomendó la intervención que tendrá Nomoto. «Es un piloto increíble, consigue hacer el backflip sobre una rampa mínima, su cabeza pasa a centímetros del suelo. Otros necesitan rampas más altas de despegue y aterrizaje».

El organizador del evento, Frances Tarrés, incidió en el espectáculo que se verá el sábado, pues «los pilotos intentarán superarse y podrán realizar el circuito de forma inversa y cuántas veces quieran». Además, recordó que los niños tendrán a su disposición motos eléctricas en el parking anexo a la Plaza de Toros, las cuales «podrán probar tras la compra de su entrada».

Llorens, por último quiso destacar el esfuerzo y trabajo que se ha realizado junto con Francesc Tarrés para que el evento esté en Cuenca y habló de un «disfrute con garantías de la gente de Cuenca».

Nomoto, que no habla español, expresó en un perfecto inglés su deseo de que mañana pueda disfruta él tanto como los aficionados.

Las entradas del Trial se pondrán a la venta de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 en las taquillas de la Plaza de Toros. El precio será de 10€ para los adultos y 5€ para los menores de 12 años.

Comentarios