Inicio Noticias Motor Los pilotos Luis Jesús Recuenco y Víctor Manuel Alijas disputarán este fin...

Los pilotos Luis Jesús Recuenco y Víctor Manuel Alijas disputarán este fin de semana el Rally de Serón

Se disputa en esta localidad almeriense. Es la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes TodoTerreno

El Campeonato de España de Rallyes TodoTerreno afronta su penúltima cita del calendario de 2016, con la disputa del Rally TT Serón, disputada en este municipio de Almería. Se trata de una prueba única a nivel internacional, ya que el desarrollo de esta prueba de resistencia se realiza en un circuito cerrado de 60 kilómetros, el cual es secreto para los pilotos que acuden a este evento.

El mismo arrancará el sábado a las 12 horas, si bien su primera toma de contacto será la recepción de los pilotos, las verificaciones de los vehículos y las pruebas clasificatorias para conformar una parrilla de salida. El domingo será, por tanto, cuando comience la competición, en la que cual se prevé sirva para dilucidar los puestos de cabeza antes de la última cita del Campeonato de España.

Si en Guadalajara, disputada hace dos semanas, se batió el récord de conquenses inscritos en una prueba, en esta ocasión será cuando menos acudan. Sólo los componentes del Club Clásicos Cuenca, Luis Jesús Recuenco y Víctor Manuel Alijas, estarán presentes en la carrera almeriense, donde esperan que su mala suerte se termine, ya que han sufrido toda clase de imprevistos en pruebas anteriores, a pesar de que han demostrado tener un alto nivel competitivo cuando la máquina les respondía.

Última parada, Cuenca
Tras el Rally TT Serón, la próxima cita será en Cuenca, los días 12 y 13 de noviembre. Seis años después, el Campeonato de España de Rallyes TodoTerreno volverá a pisar suelo conquense, en una carrera que servirá para decidir los campeones de este año 2016. No obstante, la cita en Cuenca tendrá puntuación doble de cara a la clasificación general.

Comentarios