Inicio Noticias Motor Los Plaza acaban quintos y Mónica se hace con el Campeonato Nacional...

Los Plaza acaban quintos y Mónica se hace con el Campeonato Nacional de copilotos

Buenas noticias en el motor nos deja este fin de semana

Salida de esta mañana de Manolo y Mónica Plaza// Foto: Beatriz Fernández.

Después de poder disfrutar de algunos de los mejores coches, pilotos y copilotos por los montes de Cuenca, los resultados también han dejado buenas noticias para los conquenses Manolo y Mónica Plaza.

Los montes se han impregnado de coches, polvo y gente en un bonito fin de semana en el que el clima ha acompañado pese a estar a mediados de noviembre y Cuenca ha podido disfrutar de los rugidos de los todoterrenos. Lo ha podido de corredores como el doble campeón del Dakar, Nani Roma, que también ha vencido en Cuenca en los dos días y en prólogo, tan solo se ha visto superado por Rubén Gracia en el último sector de este domingo y de los conquenses Manolo y Mónica Plaza, que si este sábado acababan séptimos, el domingo han mejorado la posición y lo han hecho en el quinto puesto en los dos sectores y, por tanto, en la general.

Este hecho hace que Mónica sea la nueva campeona nacional de copilotos, ya que ha quedado por delante de Elixabetti Otegui en las dos pruebas. Una gran noticia para el motor conquense, que sigue dejando buenas notas y, que mejor que terminar haciéndolo delante de tu gente, a la que la copiloto le ha dedicado bonitos gestos de cariño junto a su padre durante todo el fin de semana.

Jorge Saiz Juan Marín han acabado segundos en la categoría de históricos, sin duda otra gran noticia.

La cruz ha sido el resto de representantes conquenses, que a pesar de haber disfrutado del Rallye no han podido acabar, ya que Luis Jesús Recuenco, Ismael Herráiz y Javier Espada han ido abandonando poco a poco la competición al tener problemas en sus respectivos vehículos.

Ahora solo queda degustar todo lo bonito que ha dejado este fin de semana y pensar en poder disfrutar del siguiente Rallye sin que tengan que pasar seis años, los que han pasado desde la anterior Montes de Cuenca hasta poder ver el Rallye TT de este año.

Comentarios