Inicio Noticias Motor Manolo y Mónica Plaza acaban quintos en un sector que volvió a...

Manolo y Mónica Plaza acaban quintos en un sector que volvió a dominar Nani Roma

Este domingo por la mañana se disputó el penúltimo sector del Rallye TT Cuenca

Imagen de este domingo// Beatriz Fernández.

Un sector de 260 kilómetros, que dio comienzo a las 7.50 horas y en el que cogieron la salida 25 coches, después de los abandonos de este sábado. Estos abandonos hacen que tan solo estén Manolo y Mónica Plaza representando a Cuenca.

Aunque lo están haciendo a la perfección, ya que que este domingo fueron los quintos más rápidos en entrar a meta con un tiempo de 04:07:48.000. Tan solo superados por cuatro coches, y es que su Toyota Hilux y su ilusión por correr por los montes de Cuenca va en dirección ascendente. Además, Mónica empieza a acariciar el campeonato nacional de copilotos, ya que sigue cogiendo ventaja sobre su rival, Elixabetti Otegui.

En cuanto al ganador, volvió a ser Nani Roma con copiloto Álex Haro y su coche Toyota Hilux Overdrive. Lo hizo con un tiempo de 03:47:25.000, el segundo puesto fue para Antonio Fortuny con un tiempo de 03:55:08.000 y completó el pódium Joan Lascorz con 03:55:22.000.

A las 14.24 horas dará comienzo el último sector con un recorrido de 105 kilómetros que acabará en el Centro Comercial El Mirador con la entrega de Trofeos.

Comentarios