Inicio Noticias Motor Más de 50 pilotos disfrutaron de la XI prueba de Cross Country...

Más de 50 pilotos disfrutaron de la XI prueba de Cross Country en Villalpardo

Un gran día de carreras en Villalpardo con una inscripción de más de 50 pilotos que pudieron disfrutar del exigente trazado que año tras año los chicos del Club Motor Villalpardo preparan para la ocasión

Con una climatología perfecta con la lluvia que quedó en puertas (habría merecido haber estado presente en los días previos).

Comenzó la jornada deportiva con una gran afluencia de público repartido por todo el trazado, dándose poco antes de las 11.00 horas el pistoletazo de salida, con un incombustible Agustín Férnandez que domino la prueba de principio a fin, alzándose con la victoria absoluta y de la categoría Open. Le acompañó en el podio el valenciano Enrique García y el piloto local José Vicente Fernández, que cuajó una gran actuación quedando en 3º lugar Open y 8º de la general de la carrera.

La segunda plaza de la general era para el también piloto conquense de El Herrumblar, Adrián Plaza, representando al club local, que hacía lo propio venciendo en la categoría Junior a escasos minutos del piloto vencedor, seguido de Alfredo Lancha y Jhonatan Moraga.

En la categoría Senior B, el también piloto local Damián Navarro conseguía la victoria y una merecidísima 4ª plaza de la general por delante de Izan Gómez, que vencía en la categoría Social y que no se lo puso nada fácil. El podio de la categoría social lo completaban Juan Zafra y Antonio Ferrer.

cross

En esta categoría, destacar los pilotos locales Antonio Ruiz y Adrián Peñarrubia, que conseguían estar entre los cinco primeros de esta categoría y, Dario Garrido y Víctor Peñarrubia que terminaron en el top ten de la misma.

En Senior C la victoria era para Ignacio Macias seguido de José González y Juan Ramón Martínez.

En Máster, Pedro Luis Candela conseguía la victoria y completaban el podio Rafael Pedrosa y Juan A. Galán.

En la categoría, Aficionado el joven conquense de San Clemente Alberto Moya conseguía la victoria.

Cerrara la temporada de Cross Country la prueba calendada en Dos Barrios (Toledo).

Comentarios