Rallye TT Cuenca “Tierra de Dinosaurios” en 360º

Rallye TT Cuenca “Tierra de Dinosaurios” en 360º

Compartir

Hace un mes que los motores de Cuenca se encendieron. Un mes desde la fecha en que la velocidad iba al volante, la adrenalina rezumaba por los poros y el tubo de escape, las ganas ponían a trabajar los amortiguadores y el Rallye TT Cuenca Tierra de Dinosaurios ejercía tracción sobre esta tierra. Más allá del capó, el espíritu deportivo; en el depósito, las ganas de ganar; en el retrovisor, esta maravillosa tierra; Cuenca

El Rallye no es un evento más para los conquenses, es parte de su calendario, su idiosincrasia y su pasión. El nombre no importa. De los “Montes de Cuenca” a “Tierra de Dinosaurios”, Cuenca siempre se convierte en el perfecto parque cerrado para la competición.

Esta prueba además es vital para la competición. En Cuenca se cierra el Campeonato de España de Rallye Todo Terreno, por lo que es una carrera decisiva para erigirse campeón. Por eso, los conquenses ponen el crono a funcionar cuando empieza el año y lo paran en noviembre, al igual que los corazones cuando se encienden los motores.

Ahora, no solo puedes ver y rememorar la carrera, sino que puedes formar parte de ella. Con este vídeo en 360º puedes disfrutar de la inmersión y montarte encima de un quad, ser el copiloto de uno de los coches o incluso en sentarte el asiento del conductor. Pasa la verificación y aparca en el parque cerrado. La carrera comienza y es contigo. Arranca.

Comentarios