Inicio Noticias Motor El Circuito de Velocidad DR7 de Tarancón acogió el campeonato de la...

El Circuito de Velocidad DR7 de Tarancón acogió el campeonato de la Comunidad de Madrid de minimotos en todas las categorías

Organizado por La Factoría de Pilotos, una temporada más, el circuito de velocidad taranconero, DR7 que dirige Luis Miguel Verdugo acogió la prueba del campeonato de Madrid para jóvenes pilotos, en una intensa jornada. .En total han sido 83 los pilotos que han rodado y competido en el circuito que afortunadamente en este ocasión, las fuerte tormenta del sábado que sorprendió a muchos de los pilotos y familiares en el mismo, no afectó para el normal desarrollo de este campeonato madrileños.

Los participantes, 18 en Mini Motos 4,2, 6 de 6,2, 15 inscritos en Minimotard 65 cc. En la cilindrada de 85 cc han sido 10. Open Minimotard un solo piloto, dos en Series de 160, en Mini GP 110 8 pilotos, de iniciación han realizado 13 pilotos el entrenamiento, la doble categoría Minimotos 6,2 3 pilotos, de doble categoría Mini GP 110 dos pilotos, en Minimotard tres píloros de 65 CC. En SM Fun dos pilotos, que han hecho las delicias del público.

Un excelente ambiente en el circuito, una competición que ha llegado una semana más tarde de la selección para al Dani Rivas CUP que se llevó a cabo en el mismo escenario.

Adrián Covarrubias se ha impuesto en la combinada Min GP 110. El taranconero Luis Miguel Verdugo de la torre en la combinada Minimotard 160 cc con más de 25 segundos sobre su más inmediato seguidor, Adrián Rusmiputro. En Mini motos 4,2 la victoria ha sido para para Álex Longarela Montes, En combinada SM 65 cc Xavi Vidal Fernández, en 85 cc Mauro González Rojas. En súper motos Fun Erik Morillas, seguido de Luis Miguel Verdugo.

Comentarios