Motilla inauguró el Trofeo Open de Super Enduro 2018 donde el conquense...

Motilla inauguró el Trofeo Open de Super Enduro 2018 donde el conquense Raúl Guijarro fue el mejor

Compartir

La Plaza de Toros de la localidad conquense, dejó patente aquello de “pequeña pero muy bien aprovechada”. Gran trabajo el de los chicos del Moto Club Motilla, que capitaneados por nuestro piloto Daniel Algara, brindaron con su buen hacer un Super Enduro que empezó por la tarde, para coronar en la noche del pasado 23 de junio con el deleite tanto de pilotos como de público asistente a esta modalidad tan espectacular.

Tosha Schareina, Alonso Trigo y Agustín Fernández , estrenan podio de carrera y de clasificación Open. Bonita carrera la de Tosha, al piloto de Husqvarna solo le hizo sombra Alonso Trigo. Ambos dominaron tanto entrenos como semifinales y final. Gran carrera igualmente para Agustín Fernández, nuestro piloto de Villamalea consiguió el tercer puesto tras su batalla con el piloto oscense Gerard García. La superfinal, a la que accedían de forma directa los 4 mejores Open y 2 mejores Junior, los acompañaron para rellenar la parrilla los 2 pilotos con mejor vuelta rápida de las finales de las categorías Open y Junior. Accediendo a esta Carlos Abel desde Open y Gerard Marabella desde Junior.

En la categoría Junior, el de Candelera Manu Gómez fue intratable, dominó cada una de las mangas disputadas, desde entrenos a la Final. Con tan solo 13 años tiene un gran nivel de pilotaje que le hace estar muy por encima de sus rivales. Gran carrera igualmente para nuestro Alfredo Lancha, un segundo puesto muy merecido que junto a Gerard Marabella completaban el podio de esta categoría.

En la categoría amateur, los entrenamientos cronometrados se los llevaba el piloto local Óscar Madrigal, seguido de Alfonso Muñoz. La primera Semifinal era para José Luis Villodre y le acompañaría a la final Juan Ramón Martínez y Óscar Madrigal. La segunda semifinal era para Alfonso Muñoz siendo la segunda plaza para Adrián Peñarrubia y la tercera para Pedro Luis Candela. La repesca fue muy emocionante, ya que uno de los pilotos del MC Motilla Raúl Guijarro realizó una muy disputada manga imponiéndose a su rivales y consiguiendo plaza en la final de esta categoría junto con José Luis Redondo. Y llegó la final, con ella gran batalla alternándose las primeras posiciones, hasta que Guijarro tomó los mandos de la prueba y beneficiado por la lucha entre el segundo y tercer puesto supo aprovechar la ocasión y meter distancia entre a sus rivales, llegándoles a sacar casi 20 segundos. Deseada e importante victoria para este piloto que desde el podio y con una mirada al cielo dedicó esta gran victoria. Lo acompañaron Adrián Peñarrubia y Alfonso Muñoz.

Comentarios