Inicio Noticias Motor José María Albaráñez, David Ditado y Francisco Valverde destacan en el Manchego...

José María Albaráñez, David Ditado y Francisco Valverde destacan en el Manchego de Motocross

El pasado fin de semana se celebraba en Talavera la Categoría MX Castilla La Mancha, en la que participaron un total de 42 pilotos.

En la categoría MX3, los conquenses David Ditado y José María Albaráñez conquistaban las dos primeras plazas del podio respectivamente, con un podio que completó José Manuel Lavín. En la clasificacion general de esta categoría, Albaráñez es el primer clasificado, con David Ditado en tercera posición.

El también conquense Francisco Valverde lograba la segunda posición en la categoría Promesas, que le sirven para liderar la clasificación general del Campeonato, con 19 puntos de ventaja respecto a David Beltrán.

En MX1 la lucha fue protagonizada por el mundialista Ander Valentín y los pilotos locales Sergio Sánchez y Raúl Álvarez que subieron al cajón para celebrar su triunfo. El madrileño Alex Gamboa, quedó el 4º en la general lo que le hizo ser el primero en su categoría, junto con David Braceras y Yago Martínez. Alex Romero que se colocó primero de la clasificación provisional de Campeonato.

En MX2 el vencedor fue Sergio Fernández, que fue acompañado por David Jiménez y Juan Trenado, en MX4 la primera posición era para Ricardo Peña seguido de Jose Manuel García y Hugo Martiañez. Alberto Palomo fue el vencedor de MX5, acompañado del piloto Juan Antonio Galán y de Joaquín Oliveira completando así el 3º podio de la categoría Máster.

En el Open Femenino la murciana Andrea Martínez fue la líder absoluta del día, seguida de cerca por Carolina Benito y con un 3º puesto en la categoría open para Ahinhoa Maibeche. En 85cc Alba Fernández se hizo con el primer puesto del podio y la acompañó Natalia Rosado.

En la copa de Easy Riders, el piloto Alberto Ruiz se hizo con las dos mangas e Ignacio Delgado y Jesús Martínez fueron los que completaron los cajones para esta categoría. El Campeonato se clausurará el próximo 25 de Noviembre en Sonseca.

Foto: Javier Guijarro

Comentarios