Inicio Noticias Motor El conquense Otto Cañizares acaba tercero en el III Enduro Ciutat de...

El conquense Otto Cañizares acaba tercero en el III Enduro Ciutat de Castelló

Otto Cañizares en el III Enduro Ciutat de Castelló

El pasado fin de semana se celebró la tercera edición del Ciutat de Castelló, uno de los campeonatos de enduro por excelencia a nivel nacional. Durante el sábado y el domingo, más de 200 pilotos se dieron cita en esta carrera de enduro que cada vez cuenta con más participantes. Cabe destacar también, que esta carrera de enduro forma parte del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada del sábado, hubo tiempo para realizar entrenamientos libres por la mañana y para recoger los pertinentes dorsales por la tarde. Toda vez que concluyeron los preparativos, a las siete de la mañana del domingo daba comienzo una carrera marcada por el barro y el agua, a causa del temporal lluvioso que ha azotado a toda la Comunidad Valenciana.

Entre los más de doscientos participantes, destaca la presencia del joven conquense Otto Cañizares, que acabó tercero en la categoría cadete, un gran resultado teniendo en cuenta las dificultades a las que se tuvo que enfrentar a lo largo del recorrido. Con un tiempo total de 19 minutos y 14 segundos, el joven conquense del CDE Sendas de Cuenca a tan solo un minuto y medio de la primera plaza, que fue para Cristian Escrig Vidal. Además, Otto Cañizares quedó en el puesto 83 en la clasificación general, algo muy meritorio para un chico de su edad.

Comentarios