Inicio Noticias Motor Luis Recuenco competirá por primera vez de forma íntegra en el Campeonato...

Luis Recuenco competirá por primera vez de forma íntegra en el Campeonato de Europa de Camiones

El piloto Luis Recuenco y Antonio Albacete realizaron el pasado fin de semana el primer test de la próxima temporada en el circuito de Albacete. El conquense compartirá un año más equipo con el experimentado piloto y durante la prueba ambos se han alternado en las posiciones de piloto y copiloto durante la prueba realizada en la ciudad albaceteña.

Recuenco participará esta temporada por primera vez en el Campeonato de Europa de Camiones de forma integra, ya teniendo experiencia en la competición debido a que ha llegado a disputar ciertas pruebas. El conquense asegura que «no consigo compenetrarme bien con el camión. Soy nuevo en esto y supongo que es cuestión de tiempo y además tengo vicios adquiridos en otras modalidades que no son aplicables en el camión. Por eso la asistencia de Antonio es tan importante y me está ayudando muchísimo”.

Antonio Albacete será el guía de Recuenco y quien le ayude a pulir sus dificultades con el camión, por ello el piloto no duda en resaltar el gran papel de su compañero, “quien mejor que Antonio para exprimir al máximo lo que puede dar este MAN». La próxima Gala del deporte de Cuenca que se celebra el día 12 de diciembre realizará una muestra de reconocimiento premiando a Luis Recuenco por su participación en el Campeonato de Europa de Camiones.

Comentarios