Inicio Noticias Motor Buenos resultados para los pilotos conquenses en la tercera prueba del Campeonato...

Buenos resultados para los pilotos conquenses en la tercera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross

El pasado 7 de abril, Villa de Don Fabrique acogió la tercera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha Motocross, prueba que llega tras haberse realizado el 17 de febrero la de Montearagón (1ª del Campeonato) y el 31 de marzo la de Yunquera (2ª del Campeonato). Las buenas condiciones del circuito favorecieron al espectáculo, del cual pudieron disfrutar todos los amantes de este deporte presentes la Villa.

Cerca de 80 pilotos se dieron cita en la localidad toledana, donde los “croseros” conquenses David Ditado, José María Albaráñez, Jonathan Pedrero y Francisco Valverde compitieron. El corredor conquense más destacado ha sido David Ditado, que además se sitúa entre los más destacados de la competición, David es el líder del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross en categoría MX3 con 115 puntos en su haber y consiguió subirse a lo más alto del pódium en esta tercera prueba.

Por su parte, el piloto del CD Villarejo José María Albaráñez, otro de los pilotos conquenses más destacados, logró alzarse con el segundo puesto en la prueba de MX3, siguiendo muy de cerca a David Ditado, mientras que Jonathan Pedrero, piloto del Amigos del MX, consiguió un meritorio tercer puesto.

Francisco Valverde, motorista de la categoría sub-18, se encuentra octavo en la clasificación general con 42 puntos en el casillero. En esta tercera prueba, el piloto capitalino logró quedar séptimo.

Buenos resultados para los pilotos citados que intentarán imponerse el próximo 16 de junio en la cuarta prueba que tendrá lugar en la localidad toledana de Sonseca.

Comentarios