Inicio Noticias Motor El Rally TT Cuenca adelanta su disputa ante la posibilidad de coincidir...

El Rally TT Cuenca adelanta su disputa ante la posibilidad de coincidir con unas nuevas Elecciones Generales

La Copa de España de Escuderías del Campeonato de España de Montaña llega a Cuenca con la prueba Rallye TT Cuenca que tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de noviembre de 2019. Esta prueba también será puntuable para los Campeonatos de Castilla-La Mancha de Todoterreno. Sin embargo, supone un cambio de fecha respecto a la prevista inicialmente, puesto que la idea era que se disputara el 9 y 10 de noviembre, pero ante la posibilidad de coincidir con las Elecciones Generales han preferido adelantar su disputa una semana.

El propio Club Deportivo Cuenca Motor 4×4, organizador de la prueba, está en estos momentos buscando colaboración y voluntarios a la hora de realizar la carrera con el objetivo de que esta obtenga una mayor calidad y garantía de funcionamiento.

Primera vez de la Copa de España de Escuderías en Cuenca

El Club Cuenca Motor recoge el testigo que dejó la Montes de Cuenca en 2010, para organizar esta competición los días 9 y 10 de noviembre. La organización es distinta a la de Montes de Cuenca, pero se le debe mucho dado que se contagiaron al mundo del motor gracias a la misma.

Las ediciones pasadas fueron puntuables para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, pero el pasado año ya no se llegó a un acuerdo para formar parte de dicha competición por desavenencias con la organización. En su lugar y como se ha citado anteriormente, formará parte de la Copa de España de Escuderías por primera vez desde su existencia.

Comentarios