Inicio Noticias Motor Varios conquenses estarán este fin de semana en el VI Rally de...

Varios conquenses estarán este fin de semana en el VI Rally de Guadalajara

Foto: Samuel Ruiz

El club Cuenca Motor 4×4, vuelve a la actividad este fin de semana con la celebración del VI rally de Guadalajara puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno con cinco vehículos en la línea de salida.

Luis Recuenco y Víctor Alijas volverán a subirse al mini X-raid para pelear por la victoria siendo uno de los candidatos para subir a lo más alto del cajón.

Manolo Plaza, acompañado esta vez por su hija pequeña Marta Plaza, tomarán la salida con su espectacular buggy Sodicar de dos ruedas motrices para luchar también por la victoria y la categoría T1.

Yago Prado y Álvaro Sanz «Moya» siguen con su adaptación a la modalidad del 4×4 con su rapidísimo buggy Yamaha, con el que lucharan por adjudicarse la victoria tanto en la copa Yamaha como en la categoría.

A los tres habituales se les unen los conquenses Juanma Rodríguez y Ricardo Triguero y Laura Jiménez y José Luis Jiménez ambos con dos Suzuki Jimny de la antigua copa Suzuki para disputar la categoría T5.

Destacar el debut en los rallyes de los conquenses Juanma y Ricardo que después de mucho esfuerzo y sacrificio, por fin pueden cumplir su sueño de participar en una prueba del Campeonato de España de Rallyes 4×4 estrenando su pequeño Suzuki en tierras alcarreñas.Enhorabuena equipo.

Todos ellos lucharán por llevar el nombre del Club Cuenca Motor 4×4 y el de nuestra ciudad a lo más alto.

Comentarios