Inicio Noticias Motor Luis J. Recuenco y Víctor Manuel Alijas comienzan mandando en el Rally...

Luis J. Recuenco y Víctor Manuel Alijas comienzan mandando en el Rally TT de Guadalajara

El Campeonato de España de Rallys Todoterreno tiene este fin de semana una cita en Castilla-La Mancha, con la disputa de la sexta edición del Rallye de Guadalajara, en la que se encuentra un nutrido grupo de conquenses participando. Y en la etapa prólogo ha habido buenas noticias al respecto, puesto que una pareja de la escudería Cuenca Motor 4×4 ha conseguido finalizar en primera posición.

Se trata del tándem formado por Luis J. Recuenco y Víctor Manuel Alijas, quienes han conseguido el mejor puesto con su Mini Man. Han superado en más de dos segundos a Navarro y Díaz, por lo que afrontan este sábado en el liderato, en una jornada en la que hay 440 kilómetros cronometrados repartidos en dos sectores selectivos.

También hubo buenos resultados en otros conquenses participantes, como por ejemplo la octava plaza de Manolo y su hija Marta Plaza, el segundo lugar en la clasificación de la Copa Yamaha de Yago Prado y Álvaro Sainz, mientras que Juanma Rodríguez/Ricardo Triguero y Laura Jiménez/José Luis Jiménez fueron cuarto y sexto respectivamente en la categoría T5.

Comentarios