Inicio Noticias Motor Excelente actuación de la escudería Cuenca Motor 4X4 en el Rally TT...

Excelente actuación de la escudería Cuenca Motor 4X4 en el Rally TT de Guadalajara

El Campeonato de España de Rallys Todoterreno tenía este fin de semana una cita en Castilla-La Mancha, con la disputa de la sexta edición del Rallye de Guadalajara, en la que se encontraba un nutrido grupo de conquenses participando. Y tras su buen hacer en la prólogo inicial, tras los 440 kilómetros cronometrados de este sábado hubo que resaltar diferentes resultados muy positivos para la escudería Cuenca Motor 4×4, aunque también hubo que lamentar una retirada.

La mejor posición la lograron Manolo Plaza y Marta Plaza en T1, al firmar el segundo lugar. Por su parte, Yago de Prado y Alvaro sainz Moya lograron también un segundo puesto dentro de los Yamaha, mientras que el debutante en competición Juanma Rodriguez y Ricardo Teiguero obtuvieron el mismo lugar en T5. Respecto a los hermanos Laura y José Luis Jiménez, acabaron en cuarta posición, también en T5.

Las malas noticias para la escudería conquense fueron para Luis J. Recuenco y Víctor Alijas, quienes a pesar de conseguir imponerse en la prologo del viernes, este sábado tuvieron que abandonar por un problema eléctrico cuando marchaban en segunda posición tras sufrir un pinchazo.

Comentarios