Inicio Noticias Motor Primera posición en la categoría Grupo N para Carlos y José Vicente...

Primera posición en la categoría Grupo N para Carlos y José Vicente Fernández en Granada

La ciudad de Granada acogió el pasado 18 y 19 de octubre la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, un campeonato de rally que se realiza de manera anual a nivel nacional.

Una competición que contó con la participación del equipo conquense CD Villalpardo, compuesto por los hermanos Carlos y José Vicente Fernández. La jornada comenzó el viernes, con un tramo de clasificación que dictaría el orden de salida para la etapa del sábado, donde la suerte estuvo de parte de los pilotos conquenses otorgándoles el cuarto puesto de salida. Durante la jornada del sábado el equipo consiguió mediante una excelente asistencia posicionarse en primera posición en la categoría de producción Grupo N, y un reñido 14º puesto en la clasificación general de Rally.

En la clasificación general el francés Sébastien Loeb y su copiloto, Daniel Elena, consiguieron una abrumadora victoria, dejando todo un espectáculo a los asistentes de esta jornada. Xabier Pons ocupó el segundo puesto, seguido de joven piloto junior Javier Pardo.

La próxima convocatoria a la que asistirán los hermanos Fernández será el 1 y 2 de noviembre en la Isla de los Volcanes.

Comentarios