Inicio Noticias Motor José María Albaráñez y David Ditado se suben al podio en Yunquera...

José María Albaráñez y David Ditado se suben al podio en Yunquera en la penúltima prueba del Campeonato de Motocross de Castilla-La Mancha

El pasado fin de semana, concretamente el 10 de noviembre, se disputó en la localidad alcarreña de Yunquera una nueva cita del Campeonato de Motocross de Castilla-La Mancha, en una competición en la que hubo participación conquense y en la que celebraron algunos buenos resultados en esta cita que incluía diferentes categorías.

El más destacado fue el segundo lugar de José María Albaráñez (CD Villarejo) en la categoría MX3, en una carrera en la que también participaban otros pilotos de MX4 y MX5. El piloto conquense logró, además, la vuelta rápida en ambas mangas y consigue con ello acercarse al liderato de la general, si bien se queda a 14 puntos a falta de una última carrera que se celebrará este próximo fin de semana en la localidad toledana de Montearagón. En la misma carrera también brilló el conquense del Amigos MX David Ditado, quien a lomos de su KTM consiguió el tercer lugar de la prueba.

En lo referente a MX1/MX2/Sub 18, participó el piloto del Motor Club Villarta Juan Zafra, quien acabó el 14º y como tercer clasificado en su categoría (MX2). También hubo representación conquense en la Copa Easy Riders, en la que el mejor resultado fue para Alexis Castillo (MX Montalbo), quien terminó en noveno lugar. Le siguió otro conquense, Carlos López (Amigos MX), que finalizó décimo.

Comentarios