Inicio Noticias Motor José María Abaránez se proclama campeón y David Ditado subcampeón del Campeonato...

José María Abaránez se proclama campeón y David Ditado subcampeón del Campeonato de Motocross de Castilla-La Mancha

El municipio toledano de Montearagón acogió el pasado 17 de noviembre la última prueba del Campeonato de Motocross de Castilla-La Mancha, un evento que fue organizado por la Federación MC Talavera y que contó con participación conquense.

Una cita de la que formaron parte David Ditado (Amigos MX) y José María Albaránez (CD Villarejo) en la categoría MX3, junto a diversos participantes de la categoría MX4 y MX5. Además, ambos conquenses llegaban en ese orden en las dos primeras posiciones de la general, por lo que se disputaban el título regional en territorio toledano.

El piloto José María Albaránez se colocó en segunda posición en la 1º y 2º manga, solo superado por el talaverano Raúl Alvárez, para sumar un total de 40 puntos entre ambas mangas. Por su parte, David Ditado acabó quinto en la primera manga, mientras que fue cuarto en la segunda para acumular un total de 24 puntos en ambas.

De esta forma, Albaráñez conseguía su segundo cetro regional tras alcanzar la cifra de 256 puntos y superar en tan solo uno a David Ditado, que finalmente será subcampeón de Castilla-La Mancha.

Comentarios