Inicio Noticias Motor Los villalpardeños Carlos y José Vicente Fernández ganan la general del Grupo...

Los villalpardeños Carlos y José Vicente Fernández ganan la general del Grupo N Producción del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

El pasado fin de semana el equipo de Villalpardo compuesto por Carlos y José Vicente Fernández han disputado la ultima prueba de la temporada en el Campeonato De España de Rallyes de Tierra, aunque a ultima hora cuando ya los equipos se estaban desplazando hacia la prueba alguno de los ayuntamientos que previamente habían autorizado la prueba, denegaron los permisos y la organizacion trabajó impecablemente para sacar adelante la prueba aun habiendo anulado la puntuabilidad para el CERT.

En lo que respecta a la actuación de los villalpardeños, en la tarde hacían el primer sector y primer tramo cronometrado de la carrera que ademas de computar a la prueba otorgaba el orden de salida para la segunda etapa. En este primer tramo acababan en 4°puesto, tras Gorka Eizmendi, Daniel Marban y el joven Delbin García respectivamente en un tramo muy complicado por el barro.

En la jornada del sábado comenzaron la mañana luchando por mantener la posición lograda el viernes y consiguieron mantenerla hasta el tercer sector donde el líder Gorka Eizmendi sufría un vuelco que lo dejaba fuera de las opciones. Tras la ultima e impecable asistencia y a falta de 2 tramos para el final el equipo sacó lo mejor exprimiendo al máximo su Mitsubishi para finalizar la prueba en el 3° puesto de la clasificación general del rallye y 2°puesto de 4 ruedas motrices.

La pareja conquense cerraban así su temporada quedando como 1° Clasificados Grupo N Producción en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Comentarios