Inicio Noticias Motor Grandes sensaciones y óptima sexta etapa para los Plaza en el Dakar

Grandes sensaciones y óptima sexta etapa para los Plaza en el Dakar

Este viernes se ha disputado la sexta etapa del Dakar, en la que están los conquenses Manolo y Mónica Plaza haciendo historia para el deporte de la provincia de Cuenca, una etapa de marcada por las dunas y que llega justo antes de la jornada de descanso. Pudieron adelantar varios puestos y recuperar buenas sensaciones después de un quinto día marcado por los problemas con su alternador en el Chevrolet.

Entraron a meta en el puesto 39º, con un tiempo de 05H 43′ 34», marchando en la general en el puesto 40º. Una clasificación que comanda Carlos Sainz.

En cuanto a la etapa, salieron muy atrás, adelantaron muchos puestos y pudiendo ver la mejoría del coche, que sin ir del todo bien, sí mejoró sus prestaciones respecto al día anterior. Buscarán mejorarlo en este día de descanso y recuperar tras ello puestos, necesitando tener mejor suerte, ya que este viernes también perdieron tiempo al pararse el coche y tardar dos minutos y medio en arrancar y en cambiar una rueda, pese a ello, se mostraban contentos tras la sexta etapa.

Comentarios