Inicio Noticias Motor El piloto conquense Luis J. Recuenco acaba segundo en la prestigiosa Baja...

El piloto conquense Luis J. Recuenco acaba segundo en la prestigiosa Baja TT Vindimas do Alentejo

Foto: Samuel Ruiz

Entre el 7 y 9 de febrero se disputó una nueva edición de la Baja TT Vindimas do Alentejo, una prestigiosa cita disputada en la región de Alentejo (situada al sur de Portugal) y en la que participaron hasta 53 vehículos en la categoría de coches, aunque la lista de participantes entre todas las modalidades superaba los 150 inscritos. Esta carrera es la que inauguraba el Campeonato de Portugal de Rallyes Todoterreno, cuya segunda cita se celebrará en mayo.

Si bien la gran mayoría de participantes en esta Baja TT Vindimas do Alentejo pertenecían al país vecino, también acudió el conquense Luis J. Recuenco, todo un habitual en los eventos de rallyes todoterreno, quien además regresó de Portugal con un magnífico segundo lugar.

A los lomos de un X-Raid Mini y con Víctor Rodríguez como copiloto, el conquense realizó una espectacular carrera. Solo los lusos Tiago Reis/Valter Cardoso, en un Mitsubishi Racing Lancer, fueron capaces de superar a Luis J. Recuenco y su compañero. El podio lo completaron los también portugueses Manuel Correia y Miguel Ramalho, también con otra versión del Mitsubishi Racing Lancer (concretamente, un Mitsubishi HRX Ford).

El piloto conquense se vio beneficiado en la última jornada por el abandono de Joao Ramos, que marchaba por delante en la clasificación y que no pudo terminar la última etapa.

Comentarios