Inicio Noticias Motor José María Albaráñez firma un gran tercer puesto en la general del...

José María Albaráñez firma un gran tercer puesto en la general del regional valenciano

El piloto conquense José María Albaráñez fue 3º en la general de la prueba de Kawasaki Green Cup celebrada el pasado domingo en Catadeu (Valencia). En dicha prueba, compitieron las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y la Kawasaki Team Green Cup.

El Circuito MX Catadau fue el escenario donde los pilotos de esta especialidad se vieron este pasado domingo. La carrera fue muy buena en líneas generales y tanto pequeños como mayores disfrutaron de su deporte favorito y de la competición. La organización realizó un gran trabajo en el trazado y también en el resto de la instalación para que los asistentes se sintieran cómodos.

Un día más el calor fue protagonista. A pesar de ello, los pilotos realizaron una gran prueba. Además, desde la organización señalan que los protocolos de Covid-19 se cumplieron a rajatabla.

“El circuito estaba complicado ya que se regó mucho para que aguantara toda la mañana y se hicieron muchas roderas”, comenta el propio Albaráñez.

En lo que respecta a los resultados de la prueba, en la primera manga realizó un 4⁰ puesto y en lo que respeta a la segunda 2⁰ para así terminar en la general 3⁰. El piloto se declara contento de como rodó durante la mañana.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 13 de septiembre en L’Alcora, Castellón.

Comentarios