Inicio Noticias Motor Una treintena de pilotos competirán este domingo en el circuito taranconero DR7

Una treintena de pilotos competirán este domingo en el circuito taranconero DR7

Vuelve la competición, retoma el rugir de motores a través de los pequeños grandes pilotos de motociclismo en el Circuito DR7 de Tarancón. Llegan tras la incertidumbre de los últimos meses como consecuencia de la pandemia, el saber cuándo y cómo comenzarían las pruebas de motociclismo para estas categorías de promoción y fomento en el mundo del motor a dos ruedas. El circuito taranconero con todas las garantías afronta ya la competición con la primera prueba de la Cup Dani Rivas el domingo día 9 a partir de las diez de la mañana.

Esta Copa cuyo objetivo es la selección de los jóvenes pilotos que formarán la plantilla de la edición 2020, la Dani Rivas Cup, arranca con diecisiete pilotos en Mini motos y once en Mini GP, que afrontarán dos tandas clasificatorias y dos carreras por categoría en las que darán a los primeros líderes de la temporada. Pilotos que tienen una edad de entre los 6 años y los 12.

En Mini Motos es la primera prueba del año y en Mini GP es la segunda puesto que hace unas fechas estuvieron en Estoril y entre esos casi treinta pilotos en total (17-11) en cada categoría no falta la presencia de pilotos locales.

Comentarios