Inicio Noticias Motor Las mejores promesas del motociclismo español se dieron cita este fin de...

Las mejores promesas del motociclismo español se dieron cita este fin de semana en Tarancón

La cita con los mejores pilotos de entre 6 y 12 años de edad, la cantera del motociclismo español en velocidad en el circuito taranconero DR7, para la segunda prueba puntuable de la Copa España de Mini Velocidad se ha vivido con expectación e interés desde el primer momento. Una nueva oportunidad en un circuito, una vez mas, elogiado por los participantes y acompañantes de pilotos, mecánicos, jueces y publico que pudiera comprobar el rigor en la aplicación de las medidas de seguridad y sanitarias.

Una matinal soleada con ligero viento, que de alguna contribuyó al éxito de la prueba, la segunda, puesto que la anterior fue suspendida en Azuera, con unos pilotos en las tres categorías, dispuesto a darlo todo para seguir unas carreras, en todo caso prometedoras. No le faltó de nada a las diferentes mangas, desde salida de pista, felizmente superadas, caídas sin mayores consecuencias, demarrages, adelantamientos, todo un espectáculo de los jóvenes pilotos, desde las Mini motos a la Mini GP 110 o Mota 5,

Al finalizar las pruebas, el Alcalde, José López Carrizo y concejal de Deportes, José Víctor Hontana, presidieron la entrega de Trofeos a los tres primeros de cada categoría.

18 jóvenes pilotos, de entre 6 y 8, realizaron un derroche de facultades y destreza, de habilidad sobre las dos ruedas, levantando la ovación del publico que el perímetro exterior del circuito seguían multitudinariamente la prueba. Pocas sorpresas desde prácticamente la parrilla de salida dominando Daniel Climent Cantos, se alzo con sendas victorias.

En motos Mini GP 110 disfrutaron los aficionados que se habían llegado a la zona, con dos mangas, súper emocionante. La última vuelta, fue aquí decisiva con victorias de, Alejandra Fernández García y Pablo Olivares Rodríguez, que permitió a la malagueña salir ademas, como líder de la categoría.

En Moto 5, José Durán Girón y Adrián Covarrubias García, coparon lo más alto del podio tras disputar dos pruebas, también espectaculares de velocidad, habilidad y dominio de la motociclistas. Todo un espectáculo digno de los mejores circuitos, que confirman el DR7 entre los favoritos de estos jóvenes pilotos, creando una autentica cuna de campeones.

Comentarios