Inicio Noticias Motor José Henrique Dinis Alvo Silva mejor tiempo y Luis Jesús Recuenco mejor...

José Henrique Dinis Alvo Silva mejor tiempo y Luis Jesús Recuenco mejor conquense en la prólogo del Rallye TT de Cuenca

Comenzó este sábado la sexta edición del Rallye Todoterreno de Cuenca y lo hizo con la prólogo. Este año, la situación sanitaria ha obligado a que el Cuenca Motor 4×4 trasladara la oficina permanente a Villar de Olalla (concretamente a las instalaciones de Cuenca Golf Club) para evitar la aglomeración de personas.

También ha cambiado la prólogo, de 6,58 kilómetros cuyos resultados han sido los siguientes:

Coches

El más rápido ha sido uno de los favoritos, el portugués José Henrique Dinis Alvo Silva (Mini Paceman) con un tiempo de 00:04:00:2, aunque por un suspiro (00:04:00:4) ha ganado a Enrique Reyes (VM Competicion) a lomos de un buggie adaptado. Los dos volaron a una velocidad de 98,7 km/hora.

En tercer lugar y como mejor conquense, se ha destacado Luis Jesús Recuenco y su Mini Man, unos de los favoritos locales de la prueba del Cuenca Motor 4×4.

Entre los diez primeros puestos, se han colocado ya en la prólogo la mayoría de favoritos, consiguiendo un tiempo de menos de 00:04:40. Félix Macías (Toyota Hilux Overdrive), Santiago Carnicer (Ford Ranger) o Kees Koolen (Can-Am Maverick X3) son algunos de los que ya partían con la vitola de destacados y que no han defraudado.

Por su parte, el campeón de España 2019, Javier Pita ha cosechado un 6º lugar en la prólogo con un tiempo de 00:04:28:0.

El segundo nombre de Cuenca, también lleva el apellido Recuenco y ha quedado en 9º lugar. Se trata de Jesús Luis Recuenco. también del Cuenca Motor 4×4 que ha conseguido un tiempo de 00:04:32:0.

Comentarios