Inicio Noticias Motor Varios conquenses estarán en la línea de salida de la Baja Extremadura

Varios conquenses estarán en la línea de salida de la Baja Extremadura

El Campeonato de España de Rallyes TodoTerreno arrancó en octubre con la disputa de la prueba en Cuenca, una cita muy seguida y en la que había muchas ganas de que los motores arrancaran. Ahora, un mes después, llega el turno para la segunda cita de este renovado calendario para este atípico 2020 y en la que habrá un total de dos carreras.
Este viernes, a partir de las 15 horas, empiezan las verificaciones de la Baja Extremadura, si bien no será hasta el sábado cuando empiece la competición en sí. Con un recorrido de unos 400 kilómetros (210 el sábado, 165 el domingo), contará con 96 vehículos inscritos (76 en coches y buggies, 20 en motos en quads), cinco nacionalidades y 23 marcas y prototipos.
Entre todos ellos, hay varios conquenses. Uno de los aspirantes a quedar en lo más alto es Luis Jesús Recuenco, quien acude con Sergio Peinado como copiloto y en representación del Cuenca 4×4 Motor pilotando un Mini Man. Por su parte, los conquenses Javier Espada y Jesús Vicente Cervera, también del mismo club y con un Mitsubishi Montero, tratarán de mantener la dinámica positiva que mostraron en Cuenca. Un segundo puesto para ellos puede ser suficiente para ser campeones de España, ya que este rally es puntuable, por lo que darán lo mejor de ellos para poder ganar en Extremadura
Entre los habituales cuando llega el Campeonato de España se encuentra los copilotos Enrique Salmerón, quien acude acompañando a Miguel Ángel Domingo, y Alfonso de Miguel Pontones, que repetirá experiencia con Víctor Verdú y su Can-Am Maverick X3.
Por su parte, también de copiloto, estará presente en tierras extremeñas Marta Plaza, quien después de debutar en 2019 y disputar el pasado Rally Todoterreno de Cuenca, estará en la línea de salida junto a Miguel Guillermo Valero, ambos a lomos de un Can-Am Maverick X3.

Comentarios