Inicio Noticias Motor Arranca la Dani Rivas Cup en el Circuito DR7 de Tarancón con...

Arranca la Dani Rivas Cup en el Circuito DR7 de Tarancón con una treintena de pilotos

Unas fechas después de hacer su presentación en la capital de España (miércoles 11). comienza la séptima edición de la Dani Rivas Cup para Mini Motos y Mini GP en el circuito DR7 de Tarancón, donde se han dado la treintena de pilotos

Los jóvenes pilotos procedentes de diferentes puntos de España, ofrecieron un autentico espectáculo

Los pilotos realizaron un entrenamiento libre, para seguir con dos series contra el crono en cada una de las dos categorías, formando las correspondientes parrillas de salida. En Mini Motos, con excelente salida, comenzó ya a tirar desde el inicio de la prueba protagonizando una carrera en grupo, en la que finalmente, el hombre de la pole, José Luis Cagigas conseguía ser el primero y así proclamarse primer líder en Mini Motos.

Dentro de la juventud de los pilotos, siguió la categoría un poco mayores MiniGP y aquí impuso con autoridad Eneko Osorio, que lidera la categoría de salida ya en esta Dani Rivas Cup que ha comenzado en esta festividad de San Isidro en el circuito taranconero que lleva el nombre del piloto que da también nominación a la prueba de estos jóvenes pilotos.

Comentarios